
La globalización de los mercados y la exigencia de los clientes frente al cumplimiento de los requisitos, obliga a las organizaciones a replantear permanentemente sus procesos.
En el transcurrir cotidiano de las empresas es donde cada "actor" corporativo da vida al cumplimiento de los requisitos, a la eficacia de los procesos y a la satisfacción del cliente.
Por esta razón, las autoras quisieron hablar sobre los "procesos": ellos forjan los grandes cambios que toda organización debe hacer, para enfrentarse a un medio cada vez más agresivo.
- Estado de la publicación Histórico Fondo editorial
- Detalle de formato de producto Tapa blanda o Bolsillo
- ISBN 9789588351711
- Tamaño (Cm) 16 x 23 x 1
- Peso (Kg) 0
- Páginas: 104
- Idioma Español
- Ciudad de publicación Medellín
- País de publicación Colombia
- Fecha de publicación 2009
- Detalle comercial (PVP) $0
- SKU a43a8974b98583f5163181f5fdee44cb
- Colección Textos Académicos
-
- BUS000000 > NEGOCIOS ECONÓMICOS > General
- Administración y Empresa
Escribir su propia opinión