
La calidad es un concepto que siempre ha estado con nosotros. Hace aproximadamente dos décadas se habla de las normas ISO, inicialmente en las multinacionales o en las grandes empresas, más adelante en las pequeñas y medianas, y ahora es un tema obligado de cualquier organización y cualquier individuo. Al acercarnos a la norma para comprender y aplicarla, nos encontramos con unos términos, planos y algo “fríos”, que muchas veces obstaculizan e impiden el logro de los objetivos propuestos por la organización.
Aprendiendo a ser el mejor pretende “traducir”, los requerimientos dados en la norma NTC-ISO 9001:2000, para eliminar las prevenciones que se tienen frente a la normatividad y eliminar el “Ruido” que ésta genera.
- Estado de la publicación Histórico Fondo editorial
- Detalle de formato de producto Tapa blanda o Bolsillo
- ISBN 9789589827543
- Tamaño (Cm) 16 x 23 x 0.5
- Peso (Kg) 0
- Páginas: 92
- Idioma Español
- Ciudad de publicación Medellín
- País de publicación Colombia
- Fecha de publicación 2007
- Detalle comercial (PVP) $15.000
- SKU a43a8974b98583f5163181f5fde81489
- Colección Textos Académicos
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