• eBook (PDF)
    $19.900
  • Impreso
    $26.000
    No disponible
  • eBook (EPUB)
    $19.900
Colección Textos Académicos

Comunicación perceptual

Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing

La comunicación perceptual se presenta como un modelo disruptivo que se construye a partir de premisas no consideradas en el pasado y que genera un remezón en la manera como se definen e interpretan los grupos objetivos; pone en tela de juicio el concepto de la realidad y aborda los marcos conceptuales, los relatos dominantes, las narrativas y los símbolos, como las nuevas herramientas e insumos para la construcción del mensaje.

Perceptual communication, introduced as a disruptive model based on premises neglected in the past, constitutes a sharp turn in the way target audiences are defined and interpreted. It also questions the concept of reality and addresses conceptual frameworks, dominant stories, narratives and symbols as new tools and materials to create a message.

  • Estado de la publicación Activo
  • Detalle de formato de producto Descarga digital
  • eISBN 9789585414365
  • Páginas orientativas: 168
  • Idioma Español
  • Ciudad de publicación Medellín
  • País de publicación Colombia
  • Fecha de publicación 2018
  • Detalle comercial (PVP) $26.000
  • SKU ecbf39cc05c48884b1f7d533b1335b48
  • Colección Textos Académicos
  • Estado de la publicación Activo
  • Detalle de formato de producto Descarga digital
  • eISBN 9789585414358
  • Páginas orientativas: 168
  • Idioma Español
  • Ciudad de publicación Medellín
  • País de publicación Colombia
  • Fecha de publicación 2018
  • Detalle comercial (PVP) $26.000
  • SKU ecbf39cc05c48884b1f7d533b1335b48
  • Colección Textos Académicos
  • Estado de la publicación Activo
  • Detalle de formato de producto Libro
  • ISBN 9789585414341
  • Peso (Kg) 0
  • Páginas: 168
  • Idioma Español
  • Ciudad de publicación Medellín
  • País de publicación Colombia
  • Fecha de publicación 2018
  • Detalle comercial (PVP) $26.000
  • SKU ecbf39cc05c48884b1f7d533b1335b48
  • Colección Textos Académicos
  • SOC000000 > CIENCIAS SOCIALES > General
  • 302 > Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Interacción social
Alberto Morales Gutiérrez

Alberto Morales Gutiérrez

Nació en Manizales. Es abogado de la Universidad de Caldas (1978), publicista y experto en comunicación estratégica con más de 30 años de experiencia. Ha estado vinculado a empresas publicitarias como Propaganda Sancho, Sancho & Nicholls y Ultra, además de haber sido Gerente de Iris Producciones y miembro de las Juntas Directivas de EPM Cable, Valcol, Almacenes Caravana y EntreTV.

Adicionalmente, ha sido Catedrático en la Universidad de Medellín, Eafit, UPB, Esumer e Instituto de Artes; y columnista de los periódicos El Tiempo, El Colombiano y El Mundo, La Hoja, Revista Aker y revistas digitales como Marketing Directo y Puro Marketing.

Durante su trayectoria ha escrito las novelas “…Y la niebla estaba ahí” (2005) y “Todo sea por la causa” (2014), además de un texto que es el primer acercamiento al desarrollo de la Comunicación perceptual, “Bienvenido a la era del Cultumidor” (2013)

Fue Consultor de las Naciones Unidas y en la actualidad dirige su propia Compañía, MoralesCom.y CEO de IRCom

                                                                                                                                                                             alberto.morales@moralesom.com

Información Adicional
Anio de publicacion 2018
Coleccion Textos Académicos
Palabras claves Proceso de comunicación : Lenguaje publicitario : Percepción : Mercadeo
ISBN 9789585414365 : 9789585414358 : 9789585414341
Formato grouped
Subtitulo Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing
Escribir su propia opinión
Está opinando sobre:Comunicación perceptual
Panel de ayuda

Temática

Filtrar por...
Ver Temáticas